Estamos construyendo tu sueño

Mantente al día del avance de las obras del residencial Bonalba Green y contempla como crece cada día.

Presentación Bonalba Green

El 29 de noviembre, tuvimos el honor de presentar el proyecto Bonalba Green en las instalaciones de Bonalba Golf. Este evento representó una oportunidad significativa para profundizar sobre las características y el potencial excepcional del proyecto.

Durante el evento, los asistentes visitaron el sitio donde comenzarán las construcciones, permitiéndoles apreciar de primera mano la ubicación excepcional que será la base de estas futuras residencias de alto nivel.

¿Deseas recibir más información?

Alibuilding, como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de privacidad y Protección de sus datos personales.